18-08-2021  14:07hs

Declaracion Jurada Digital

La provincia de Buenos Aires implemento una aplicacion para tener las declaraciones juradas en formato digital, por tal motivo se le solicita a las familias la utilizacion de dicha herramienta.

Santa Teresita, 18 de Agosto de 2021

Estimadas familias:

Les comunicamos que el gobierno de la provincia de Buenos Aires creó una plataforma web "NUESTRA ESCUELA" para agilizar y simplificar la comunicación entre las familias bonaerenses y las escuelas.

Las personas adultas con estudiantes a cargo en el sistema educativo bonaerense deberán establecer el contacto, siguiendo el instructivo que detallamos a continuación: El uso de nuestra escuela es simple:

1.      El responsable ingresa a la página de la escuela, en el botón verde de declaración jurada del ABC   www.tecnica1lacosta.edu.ar

2.      Recomendamos la utilización del registro Nacional de las Personas.

3.             Guía de Orientación de  las familias http://abc.gov.ar/secretarias/sites/default/files/2021-08/guia%20-%20familias%20final.pdf

4.      Se registra con sus datos personales

5.      Carga los datos y realiza su declaración jurada de salud.

6.      Actualice la información de la o el estudiante cada vez que sea necesario.

7.      Ante cualquier consulta comunicarse con la escuela

En caso de que la familia no tenga conectividad, la Institución tendrá a disposición un espacio para ingresar a dicha plataforma y realizar el trámite correspondiente.

Se seguira utilizando el formato papel hasta que se complete la carga de las familias.

Quedamos a su entera disposición. La técnica sigue latiendo…

Equipo de Conducción.