28-02-2022  21:59hs

A la comunidad Educativa

En virtud de comentarios que se están vertiendo en las redes sociales y tomando conocimiento de una marcha bajo el lema “salvemos a la técnica”, queremos informar a las familias que la escuela está abierta para cualquier consulta, denuncia o situación que quieran comunicar o dejar registrada.
Que a la fecha no hemos recibido ninguna denuncia en relación a lo que se comenta en las redes sociales, de forma anónima e involucrando docentes de esta escuela.
Que a la fecha hubo una sola presentación por un hecho de público conocimiento y del cual se intervino en forma inmediata.
El miércoles comienza el ciclo lectivo, con el acompañamiento de inspectores de la modalidad y de Psicología, quienes estarán a disposición para recibir a las familias o alumnos que quieran formalizar alguna denuncia o registrar algún episodio. De esa forma se podrá comenzar a trabajar hacia adentro de la institución.
Que mientras se mantengan en el anonimato, no solo se desprestigia a la institución, sino que no hay posibilidad de poder dar respuesta a lo que se reclama puertas afuera.
Con la esperanza de poder dar respuesta a todos aquellos que se acerquen, ratificando que lo más importante de las escuelas son los alumnos, entendiendo la importancia de la formación técnica para el futuro de nuestros hijos y teniendo como desde hace 50 años las puertas abiertas a las familias, es que los invitamos nuevamente a concurrir a la institución para dialogar y atender las inquietudes o reclamos.
Por último, les deseamos a todos nuestros alumnos un feliz comienzo de clases, con presencialidad plena y cuidada.

EQUIPO DE CONDUCCIÓN