02-03-2022  15:59hs

Trabajo de Inspectores en la escuela

Visita a la escuela para trazar lineamientos para este 2022

Estimadas familias:

Nos ponemos en comunicación con ustedes para informarles que en el día de la fecha estuvimos trabajando con el Equipo de Conducción de la institución rearmando acuerdos, trazando estrategias para el presente año y preparándonos para un ciclo lectivo 2022 con presencialidad plena y cuidada.

También como se había comunicado estuvimos a la espera de las familias y alumnos que quisieran formalizar las denuncias realizadas en redes sociales y así darles curso.

Nadie se acercó.

Tanto el equipo de conducción como la institución en sí continúan abiertos al diálogo y se renueva la invitación a concurrir, puesto que la denuncia anónima o el relato de hechos no nos permiten comenzar las acciones que establece el Estatuto Docente.

Por último, queremos llevarle la tranquilidad a las familias y alumnos. Qué continuamos trabajando para poder retomar esta vuelta a la escuela, que continúan abiertos los canales de comunicación y que seguimos poniendo foco como siempre en los chicos, único y principal motivo por el cual existen las escuelas.

Un saludo a todos y buen inicio de clases!!!

Cecilia Meneghetti                                                                                       Néstor Loscalzo

Inspectora Psicología                                                                               Inspector de Técnica

Región 18